jueves, 6 de enero de 2022

Somos Iguales (Cristian Beltrán Barrero)

Somos Iguales

Vals


C G

El mundo nos dice que somos iguales

Am F

Pero yo me opongo por ser diferente


C G

El mundo no admite pensar diferente

Am F

Pero yo me opongo no somos iguales


G D

Porque somos libres y el mundo condena

Em C

con tantos prejuicios con tantos dilemas


G D

Por que somos libres y el mundo condena

Em C

con tantos prejuicios con tantos dilemas


D A

Si libres nacemos y libres morimos

Bm G

por qué nos cuestionan no pensamos igual


D A

Si nacemos libres y morimos igual

Bm G

por que me cuestionan si no soy popular


A E

LGTBI es solo un nombre más

F#m D

pues somos hermanos distintos e iguales


A E

LGTBI es solo un nombre más

F#m D

acepta y entiende y vivirás en paz


E B

Equidad e igualdad diversidad sexual

C#m A

son nuestros derechos nadie puede negar


E B

Equidad e igualdad diversidad sexual

C#m A

son nuestros derechos nadie puede negar

B7 E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares