jueves, 6 de enero de 2022

Escuche Hoy Tu Voz (Cristian Beltrán Barrero)

Escuche Hoy Tu Voz

Göspel


Em(4) F(2)G(2) F G Am Em

Hoy escuche, esa voz es tu ser

Am C-G Em-G Am F-G

Hoy escuche, tu voz mi Dios, en mi ser

Em Dm-C Em F G-F-Am F

Voy contento, mi Dios si eres tu señor


Am C G-Am

Escuche, hoy tu voz, en mi ser

F-Dm G-Am-F-Am F

Voy contento, mi señor, mi Dios


Am-G-F

Encuentro en tu ser la paz, 

F-G Am C

Todo el amor; del que tu me das

Am-G-F

Que puedo decir señor

F-G Am C

Solo en tu voz, se encuentra el amor

Am-G-F

Que puedo decir señor

F-G Am C

Solo en tu ser, se encuentra esa paz


Am C G-Am

Escuche, hoy tu voz, en mi ser

F-Dm G-Am-F-Am F

Voy contento, mi señor, mi Dios


Am-G-F

Encuentro en tu ser la paz

F-G Am C

Todo el amor; del que tu me das


C-Am-Dm

Ohh.. hh mi señor


Am-G-F

Que puedo decir señor

F-G Am C

Solo en tu voz, se encuentra el amor


F Dm G

Escuche, hoy tu voz, en mi ser

F C F G

Voy feliz, mi señor, Dios, oh señor


Am-G-F

Que puedo decir señor

F-G Am C

Solo en tu ser, se encuentra esa paz


Am G-F Am

Ohhh mi señor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares