miércoles, 12 de febrero de 2025

El Tibio Es Un Cobarde Mas Peligroso Que El Caliente Cristian Beltrán Barrero

El Tibio Es Un Cobarde Mas Peligroso Que El Caliente

Cristian Beltrán Barrero

  1. Tibio se le dice al típico parásito, negacionista de la realidad, cómplice de los politiqueros incrustados en el poder, obstructor del cambio social, el palo en la rueda que le hace zancadilla al progreso del pueblo; el que dice ser del barrio pero favorece a los gamonales.

  2. Tibio se le dice al típico cobarde que se niega a admitir su posición política alegando una imposible e inexistente imparcialidad (toda opinión es una posición política) que en lugar de sumar, resta, que no aporta soluciones sino sólo críticas, que no construye sino que obstruye.

El Centro Político No Existe

  1. Más que la derecha abierta y la ultraderecha obscena, el divino centro es el gran activo del viejo régimen en Colombia. Hay muchos ejemplos, pero basta con ver a Alejandro Gaviria y su defensa de las EPS. 

  2. Entre la superioridad moral, la deshonestidad y los hábitos mercenarios

  3. Según ellos no tienen ideología, son supuestamente “apolíticos” cosa que NO existe, Según ellos, ser fundamentalistas neoliberales no es ideología. Según ellos, condenarnos a la administración privada de recursos públicos —importada del régimen de Pinochet— no es ideología. Según ellos, todo ha avanzado gracias a su racionalidad.

  4. Son ellos los que dicen que Colombia tiene el mejor sistema de salud del mundo mundial. Y ahora, ante el colapso evidente de su propio modelo (que sólo está pensado en beneficio del gran capital nacional y multinacional) dicen que este gobierno irracional está destruyéndolo todo.

  5. ¿Cuántas EPS intervinieron? ¿Cuántas colapsaron bajo sus gobiernos? ¿Cuántos billones de pesos se han perdido para siempre en la corrupción de ese modelo? No les importa la salud de los colombianos, sino que continúe el saqueo, y por eso recurren al terrorismo mediático.

  6. No me interesa disimular la rabia. Sin vergüenza, el divino centro defiende el fraude de la integración vertical: básicamente las EPS reciben dinero público, se lo meten a un bolsillo porque dicen que son intermediarios, y luego lo entregan a su destinatario, su otro bolsillo.

  7. Asombra su cinismo, pero sobre todo su autocomplacencia. Conscientes de que siempre han tenido el poder, están satisfechos. Ven a Colombia como un país con defectos que ellos y sólo ellos pueden solucionar. No creen en derechos fundamentales, sino en la tiranía del gran capital.

  8. Entonces llega el oligopolio mediático (vanguardia y retaguardia de la industria financiera) y santifica a sus verdaderos aliados en la nostalgia del viejo régimen. Alejandro Gaviria es el gurú, la consciencia superior, el técnico ilustrado que enfrenta al gobierno de la chusma.

  9. (Perdón. Sé que estoy molesto y que todo esto podría expresarse mejor. Pero ¿para qué es este espacio si no es para desahogarnos colectivamente? Y es que creo que se necesita una mínima consciencia de la injusticia histórica en Colombia para darse cuenta del insulto). Concluyó:

  10. Las derechas abiertas se oponen al proyecto democrático, y son por tanto adversarias de las mayorías sociales, pero al menos dicen lo que piensan. Mucho peor —menos respetable­— me parece el autoproclamado centro: su superioridad moral, su deshonestidad, sus hábitos mercenarios.

Colombia Es Un Cagadero Y Los Tibios Son Los Limpiaculos De Los Que Cagan

  1. Un ejemplo típico del tibio limpiaculos es Claudia Nayibe Lopez Hernandez, que cuando necesitó desmarcarse de Alvaro Uribe Velez lo trató de genocida, paramilitar, narcotraficante, corrupto y ahora, como no tiene nicho electoral, busca crearlo hablando pestes, mentiras, bazofias, engaños de Gustavo Francisco Petro Urrego Esa forma de hacer política es ASQUEROSA y REPUGNANTE.

  2. Colombia desde siempre es uno de los países que le declararon la guerra a la Democracia y a las libertades, como parte de la estratégica política que inició hace 70 años. Los caciques políticos que convirtieron a Colombia en un cagadero menospreciaron a los nuevos líderes.

  3. ¿Ustedes le darían su billetera a un político de derecha y ultraderecha? evidentemente NO, pero ¿le dejaría su billetera a un tibio? pues mucho menos, porque dejársela al tibio es peor que dejársela al que ha tomado una posición. 

  4. El sistema pensional que construyó la derecha y ultraderecha pero que ahora defienden los tibios siempre nos quitó la billetera y sacó nuestros billetes (ahorro pensional futuro) para:

    1. Invertir en puentes y edificios que se caen y

    2. Financiar campañas electorales.


Entrada Destacada

El Fenómeno De La Invisibilización Mediática De La Pobreza En Los Gobiernos De Derecha

El Fenómeno De La Invisibilización Mediática De La Pobreza En Los Gobiernos De Derecha Cristian Beltrán Barrero En Guatemala, el 62% de l...

Entradas Poplares