jueves, 6 de enero de 2022

La Voz Del Sabio (Cristian Beltrán Barrero)

La Voz del Sabio

Huayno


Dm F C G

Yo te traigo el amor y el saber

Dm Em F Am

De los libros te doy lo mejor

F Em Dm G

Ya lo vez aqui vas a aprender


Dm F C G

Yo se que tu quieres aprender

Dm Am F G

Ser intelectual, ser original

Am Dm Am

Y para eso tienes que aprender

Am Dm G

A escuchar mi voz


Am Am F G

Ser intelectual, ser original

Am Dm

Yo te enseñaré del mundo

C G

Cosas que debes saber


Dm F C G

Yo te traigo el amor y el saber

Dm F Am

Te Comparto la voz del sabio

Am F C Dm G

Hoy tu vas a aprender


Dm Em Dm G

Yo te educo y tu me seguirás

F G

Para hacer este un mundo mejor

Dm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares