jueves, 6 de enero de 2022

Con Bocadillos Para Cenar (Cristian Beltrán Barrero)

Con Bocadillos Para Cenar

Bambuco 6/8


D

Traigan el trago señores

A

Traigan también a la gente

E

Que esta es la rumba con tiple

A

Chicha y aguardiente


D

En mi Colombia se baila

A

En mi Colombia se siente

E

El sabor de un bambuco

A

El sabor de su gente


D

Morenas. katiras y rubias

A

De ojos negro y verdes ardientes

E

Así son las mujeres

A

Por toda Colombia presentes


D

Traigan el güiro compadres

A

Suene la gaita señores

E

Baile el ritmo y compare

A

Es música de trovadores


Dm

Dígame entonces ¿Usted que sabe?

Am

De esta tierra y de su gente

Em Am

Si nunca escucha y no la siente


Dm

Dígame entonces ¿Usted que sabe?

Am

De aquellos pueblos y sus manjares

Em Am

De sus ríos y de sus aves


Dm

Pase y baile [querido] compadre

Am

Guarapo y chicha para el desmadre

Em Am

Desde el nevado, hasta los mares


Dm

Con bocadillos para cenar

Am

Mientras recorres, algún manglar

Em Am

Es mi Colombia para variar.


Dm

Con bocadillos para cenar

Am

Mientras recorres, algún manglar

Em Am

Es mi Colombia particular.


D

Tamal y lechona, le doy

A

Bandeja paisa, después

E A

Con empanada, masato y ají


D

Con bocadillos para cenar

A

Mientras recorres, algún manglar

E A

Es mi Colombia para variar 


D

Con bocadillos para cenar

A

Mientras recorres, algún manglar

E A

Es mi Colombia particular


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares