jueves, 6 de enero de 2022

Desilusión (Cristian Beltrán Barrero)

Desilusión

Huayno Arpegiado


C#m F#m

Desilusiòn en la sociedad 

C#m F#m

Un llanto gris en la humanidad 

C#m F#m

No hay que sufrir

C#m F#m

Solo hay que luchar

C#m F#m

Para protestar y hacer entender


A

Por que el sistema me quiere quitar

E

La educaciòn para no progresar

A

Por que el corrupto me quiere robar

E

Lo que se paga en salud y pensiòn

A

Por qué la gente no quiere escuchar

E

Y con promesas se deja engañar

A

Por que en mi canto se puede sentir

E

La realidad de este hermoso paìs


A

Porque el sistema me quiere obligar

E

A no leer, no estudiar ni pensar

A

Por qué el gobierno me quiere usurpar

E

Ni los impuestos los quiere invertir


A

Por qué a los medios no quieren hablar

E

La realidad del paìs transmitir

A

Por que se tie ne derecho a vivir

E B

No es un favor que se quiera pedir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares