jueves, 6 de enero de 2022

En Esta Cantina(Cristian Beltrán Barrero)

En Esta Cantina

Popular


G C Am D

En esta cantina, te declare mi amor

G C Am D

Con estas canciones te di mi corazón


G C Am D

Dejame llorar sola con mi dolor

G C Am D

Déjame con mis penas en mi sufrir


G C Am D

Tu no estaras sola pues estoy a tu lado

G C Am D

Yo soy tu marido aunque eso te duela


G C Am D

Déjame olvidar sola con mi sufrir

G C Am D

Serás solo un recuerdo en mi dolor


G C Am D

Con esta bebida te suplico perdón

G C Am D

Te dedico tiempo para recomenzar


G C Am D

Te entregue mi vida por tu traición

G C Am D

Ya no quiero tenerte en mi vida


G C Am D

Ya no estarás sola pues a tu lado estoy

G C Am D

Te sigo amando mucho aqui en mi corazón




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares