jueves, 6 de enero de 2022

No Señor Basta Ya (Cristian Beltrán Barrero)

No Señor Basta Ya

Balada


C Am

No señor no es una queja más, es solo un

F G

canto y ya, por quien no puede hablar


C Am

No señor mi canto es de verdad

F G

jamàs me rendirè, de proteger mi hogar


C Am

Basta ya de destruir el mar

F G

y de los ríos secar, por tu cruel ambiciòn


C Am

Basta ya de destruir tu hogar

F G

y del mundo acabar, por tu cruel ambiciòn


Am Dm

Estoy triste y ahora tengo que partir

Am Em

Mi corazòn llorò, cuando vi al páramo morir

Am Dm

Y el cielo sangro, cuando viò al hombre talar

Am Em

Aquel frondoso bosque y prefirió al capital.


C Am

No señor no es una queja más, es solo un

F G

canto y ya, por quien no puede hablar


C Am

No señor mi canto es de verdad

F G

jamàs me rendirè, de proteger mi hogar


C Am

Basta ya de los bosques talar

F G

las montañas pìcar, por tu cruel ambiciòn


C Am

Basta ya de este mundo acabar

F G

tus bolsillos llenar, por tu cruel ambición


Am Dm

Estoy triste y ahora tengo que decir

Am Em

Mi espíritu lloro Cuando vi al páramo morir

Am Dm

Y el cielo sangro, cuando el bosque fue talado

Am Em

Por aquel cruel hombre, que prefiriò al capital


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares