sábado, 30 de diciembre de 2023

Condiciones Especiales Proyecto 2021 Circulación Virtual De Solistas Cantautores E Intérpretes De Música Académica Popular Y Urbana

Condiciones Especiales Proyecto 2021 Circulación Virtual De Solistas Cantautores E Intérpretes De Música Académica Popular Y Urbana

Ciclo de Conciertos por la Paz de Colombia

Cristian Beltrán Barrero

Condiciones Específicas

  1. Repertorio  propuesto: El mismo que está descrito en la descripción de la propuesta; 20 temas inéditos con contenidos sociales en formato acústico.

    1. No Señor Basta Ya: Balada (3:09) Ambientalista. 

    2. El Canto del Guerrero: Rock acústico (3:43) Protesta. 

    3. Desilusión: Balada arpegiada (3:20) Protesta.

    4. Matar Por Diversión No Es Arte: Country (3:06) Animalista. 

    5. No importa de donde vengas: Guabina (2:22) De tipo inclusivo.

    6. Somos Iguales: Vals (3:04) Inclusividad.

    7. Cuida el mundo en el que estás: Rock acústico (2:29) Ambientalista

    8. En Mis Caminos Te Busco: Balada (2:36) Protesta.

    9. Si no le Gusta De-Malas: Carranga (3:17) Crítica.

    10. La Voz del Sabio: Huayno (2:25) Superación.

    11. Sin Riesgo no hay Camino: Balada (2:59) Superación. 

    12. Bienvenidos a Este Nuevo Amanecer: Balada (3:04) Motivacional.

    13. Buscando Inspiración: Rock Acústico (2:46) Motivacional.

    14. Solo Quiero Olvidarte: Rock acústico ternario (3:20) Romantica.

    15. Un poema en Silencio: Balda (3:04) Göspel.

    16. Cantos al Cielo: (2:38) Göspel.

    17. La Adoración del Señor: (4:13) Göspel.

    18. Por el Camino del Rey: (2:24) Göspel.

    19. Gran Sacrificio: (2:54) Göspel.

    20. Prisionero de tu Gran Amor: (2:34) Göspel.

  2. Propuesta  de  producción  escénica del  concierto  o  presentación:

    1. Espacio: será transmitido desde la sal de mi casa, cuyas dimensiones son de 24 m2 (6*4) el artista (yo) se ubica en la mitad del espacio en una silla o sofá sin brazos.

    2. Equipo: Con un celular de alta gama preferiblemente 4G con cámara 3D y un computador portátil con capacidad para para streaming descritos en la descripción y en el presupuesto.

    3. Ubicación: El celular se ubicará en la parte de adelante en la esquina derecha formando un Ángulo de 45° con el artista, la diagonal que se forma en un rectángulo de 6*4 según el teorema de Pitágoras es de 7,21 metros (raíz de 52) por lo que su valor medio es de 3,6 metros. El computador portátil se ubicará en la otra esquina delantera, es decir en la esquina izquierda formando igualmente un Ángulo de 45° con el artista, de esta forma se cubrirá un mayor Ángulo de grabación entre los dos dispositivos.

    4. Sonido: El sonido acústico del instrumento y de la voz serán reforzados con una Cabina activa 120 watts; USB, con entrada para instrumento y un Micrófono profesional de solapa para la voz; la cabina estará ubicada en la parte de atrás en la esquina izquierda diagonalmente opuesta a la ubicación del equipo móvil formando un Ángulo de 45° con el artista. 

    5. Luces: las luces serán distribuidas por todo el salón, la luz principal será ubicada en la parte de atrás en la esquina derecha diagonalmente opuesta a la ubicación del computador portátil e igualmente formando un ángulo de 45° con el artista.

  3. Estrategia  propuesta  para  la  circulación  virtual,  especificando  estrategias  y plataformas  virtuales y  públicos o  audiencias a  los  que  espera  “enganchar”: 

    1. Estrategia general: La estrategia en conjunto es mencionada en la descripción, en síntesis consiste en la elaboración de 3 elementos publicitarios destruidos a través de las 19 plataformas en las 43 cuentas de usuario registradas, 

      1. Elementos publicitarios:

        1. Una Pieza gráfica de 1920 * 1080 pixeles invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

        2. Un video corto o Fil minuto publicitario en 1920 * 1080 pixeles (16:9)  invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

        3. Un audio en formato mp3 de entre 20 y 60 segundos  invitando a las persona a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

      2. Plataformas y Cuentas de Usuario en que serán divulgadas.

        1. Youtube:

          1. https://www.youtube.com/user/poematum

        2. Facebook:

          1. https://www.facebook.com/BeltranBarreroCristian

          2. https://www.facebook.com/CristianBarreroBeltran

          3. https://www.facebook.com/CBeltranBarrero

          4. https://www.facebook.com/BarreroBeltranCristian

        3. Twitter:

          1. https://twitter.com/Critianbeltranb

          2. https://twitter.com/CrisBelBarrero

          3. https://twitter.com/crisnegger

          4. https://twitter.com/Cbeltranbarrero

        4. Linkedin:

          1. https://www.linkedin.com/in/cristianbeltranbarrero/

          2. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-3907a31b7/

          3. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltran-barrero-b320851b9/

          4. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-934a4695/

        5. Instagram:

          1. https://www.instagram.com/beltranbarrerocristian/

          2. https://www.instagram.com/cristianbeltranbarrero/

          3. https://www.instagram.com/cristianbarrerobeltran/

          4. https://www.instagram.com/cristian.beltranbarrero.1/

        6. Tik Tok:

          1. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero

          2. https://www.tiktok.com/@cristianbarrero1984

          3. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero1

          4. https://www.tiktok.com/@cristianbeltran1984

        7. Sitios de google:

          1. https://sites.google.com/misena.edu.co/cristianbeltranbarrero

          2. https://sites.google.com/view/cristianbeltranbarrero

          3. https://sites.google.com/unal.edu.co/cristianbeltranbarrero

        8. Google Mi Negocio:

          1. https://cristian-beltan-barrero.negocio.site

        9. Blogger:

          1. https://cristianbeltranbarrero.blogspot.com/

        10. SoundCloud:

          1. https://soundcloud.com/critian-beltran-barrero/

          2. https://soundcloud.com/persarum-sacerdos

        11. Correos electrónicos:

          1. crisnegger@hotmail.com

          2. cristian.beltran@misena.edu.co

          3. cbeltranb@unal.edu.co

        12. Hi5:

          1. http://www.hi5.com/cristianbeltranbarrero

          2. http://www.hi5.com/crisnegger

          3. http://www.hi5.com/cristianbarrerobeltran

        13. Google Plus:

          1. https://currents.google.com/103785028183998312808

          2. https://currents.google.com/115203397182356779992

        14. Line, Telegram, Signal, Duo+57 3213430015

          1. WhatsApp, https://wa.me/c/573213430015

        15. Skype crisnegger@hotmail.com

          1. cristian.beltran2012

    2. Estadísticas de visitas y seguidores a las plataformas y cuentas de usuario; estimación potencial de público.

      1. Youtube: Se registran 2491 visitas hasta el momento.

      2. Facebook: 4 cuentas de usuario con un total de 12434 contactos.

      3. Twitter: 4 cuentas de usuario con un total de 396 seguidores.

      4. Linkedin: 4 cuentas de usuario con un total de 733 seguidores

      5. Instagram: 4 cuentas de usuario con un total de 282 seguidores

      6. Tik Tok: 4 cuentas de usuario con un alcance de 35 seguidores

      7. Google Mi Negocio: 1 sitio que registra 712 visitas en el último trimestre.

      8. Blogger: se registran 528 visitas hasta el momento

      9. WhatsApp: una cuenta con un total de 765 contactos

      10. Line: una cuenta con 224 contactos

      11. Telegram: 1 cuenta con un total de 675 contactos

      12. Signal: 1 cuenta con un total de 802 contactos

      13. Duo: 1 número de teléfono con dos cuentas de google y un total de 169 contactos

      14. Skype: 1 cuenta de usuario con un total de 141 contactos

      15. Correos electrónicos:

        1. crisnegger@hotmail.com411 contactos.

        2. cristian.beltran@misena.edu.co 6.503 contactos.

        3. cbeltranb@unal.edu.co9.890 contactos.

      16. Hi5: 4 cuentas de usuario con un total de 459 seguidores

      17. Google Plus: 2 cuentas de usuario con un total de 16.393 usuarios (conjunto de cuentas de usioar de misena.edu.co, senaedu.co y de unal.edu.co)

    3. Plataformas de las que no es posible calcular el mercado potencial y se estima por medios indirectos

      1. Sitios de google: 3 sitios: Se estima por medio indirecto con relación al blogger de google y a google business que son los dos servicios correlacionados. 

      2. Un mínimo de 528 por sitio para un estimado mínimo de 1.584 visitas

    4. Total de Seguidores y Visitantes entre las 19 plataformas y 43 cuentas de usuario.

      1. Un total de 55.627 seguidores, contactos y visitas distribuidos en 43 cuentas de usuario en 19 plataformas diferentes; nos da un estimado de 2.927 personas por plataforma, unas 1.293 personas por cuenta de usuario.

      2. La transmisión del evento será en youtube y distribuida en las plataformas; es real y posible estimar un mercado objetivo de  1.293 visitas a los conciertos en vivo (un promedio de 259 visitantes por concierto) y un total de 2.927 reproducciones al material que queda disponible en la nube en los 3 meses de ejecución del proyecto

  4. Enlaces  virtuales  de  audio  o  video  que  den  cuenta  de  la  calidad  artística  del proponente:

    1. Ultimo concierto digital producido en condiciones similares:

      1. https://youtu.be/qwyT0L5iqTc 

    2. Algunos videos caseros y provisionales de temas inéditos

      1. https://www.youtube.com/watch?v=sz6MIrTrWHU 

      2. https://www.youtube.com/watch?v=98y0BjDNtew 

      3. https://www.youtube.com/watch?v=Wfpo4BvyMiE 

      4. https://www.youtube.com/watch?v=NqW6VVdj_xg&t=5s 

      5. https://www.youtube.com/watch?v=vZXlDfTA2G8 

Producción y Escenografía

Disposición de elementos en el escenario (24m2)


Entrada Destacada

La Pequeña Política De Uribe Y Sus Grandes Simulaciones (Rafael Ballén)

Derecho Y Realidad Núm. 14 II Semestre De 2009 Facultad De Derecho Y Ciencias Sociales, UPTC Issn: 1692-3936 La Pequeña Política De Uribe...

Entradas Poplares