jueves, 6 de enero de 2022

El Canto Del Guerrero (Cristian Beltrán Barrero)

El Canto del Guerrero

Huayno-Balada


Am F

Este es el canto del guerrero

Am F

Este es el canto del gitano

Am F

Este es el canto del rebelde

Am F

Aquel que quiere un mundo verde

Am F

Este es el canto del guitarro

Am F

Un verso triste y solitario

Am F

Al que los medios nunca escuchan

Am F

Así yo seguiré en mi lucha 


C F G

Pero yo haré mi voz cantar

C F G

y mi mensaje llegará

C F G

a los que tienen sed de paz

C F G

a los que luchan sin cesar

C F G

contra el hambre y el dolor


Am F

Este es el canto del guerrero

Am F

Que no lo engañan con dinero

Am F

Este es el canto de la gente

Am F

Que quiere un mundo diferente

Am F

Este es el canto del guitarro

Am F

Un verso triste y solitario

Am F

Ellos quieren que me calle

Am F

Este es el canto de la calle


C F G

Pero yo haré cantar mi voz

C F G

Por que mi lucha seguirá

C F G

Por los que tienen sed de amor

C F G

Para salvar al mundo hoy

C F G

Salvar del hambre y el dolor

C


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares