jueves, 6 de enero de 2022

En Mis Caminos Te Busco (Cristian Beltrán Barrero)

En mis Caminos te Busco

Danza-Balada


C         G

En mis caminos te busco y

  C

no se donde estas

          F

en mis recuerdos perdidos

  C

en mi anhelo fingido


hoy que no estas

G C

vive tu recuerdo en mi


C         G

Yo que siempre te quise

       C

te digo te amo

      F

en mis canciones tristes

    C

y en mis versos alegres

        G

en todas mis lineas

    C

tu siempres estaras


C     G

Aunque nunca te tuve

C

conmigo estaras

    F

en recuerdos ausentes

        C

y en las dichas presentes

G

en todas los tiempos

        C

tu en mi viviras


C G

Un alma pura y noble en

C

en la eternidad

F

Y aunque logre sentirte

C

brevemente te fuiste

    G

por eso hoy te dedico esta

C

hermosa canciòn


C G

El amor de padre y madre es

    C

el más puro que hay

    F

el amor nos brindaste

C

sin haber nacido

G

fue el mejor regalo

      C

a nuestra inmadurez


C G

En mis caminos te busco y

C

no se donde estas

F

en mis canciones tristes

    C

y en los versos alegres

G

en todas las neas

C

tu siempre estaras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares