jueves, 6 de enero de 2022

Un Poema En La Mañana. (Cristian Beltrán Barrero)

Un poema en la mañana.


Eres hermosa en la mañana, cuando te pienso y no puedo verte

eres bellísima en la tarde cuando te enojas y caminas a tu parte

eres sonriente en la noche cuando sueñas y se unen nuestros lazos

eres alegre al medio día, cuando me besas y nos llenamos de abrazos


Si el amor fuera chocolate el  nuestro sería un disparate

si la ternura fuera un corazón, el tuyo sabría a melón

la gloria sería de vainilla, y la locura pan con mantequilla

los abrazos serian de fresas, y las fiestas de frambuesa


Por eso no tengas miedo de caminar por donde vayas

se valiente de correr si es que conmigo te hallas

el amor es ese secreto que me permite darte un beso

y a tu lado no temeré aun si no estoy despierto


La frescura de la uva, y la timidez de la uchuva

enfrentando sin temor los senderos de la vida

eres una diosa hecha carne que viene a desafiarme

eres ángel misterioso, quien ha llenado mi vida de gozo


tu rostro hermoso, dotado de belleza absoluta

tus labios rojos, dotados de fuego insaciable

tus manos cálidas alivian mi corazón irascible

tus ojos claros llenan mis días de poesía


te amo en crepúsculo, cuando pienso que lo eres todo

te amo luego en el ocaso, incluso después de que te has ido

te amo en madrugada, cuando todo es alegría

te amo en el otoño, invierno, verano y primavera


¿Quién te ha enviado?, extraño ser quien mis ojos ha hechizado

¿pero qué haces? quien mis labios a conquistado

y mis manos, y mis pies, y mi cordura ha dominado

pues con tu sonrisa, me siento derrotado


Eres como hada mágica quien mi voluntad ha cegado

eres como alma eterna quien mi cuerpo ha tomado

y no soy más que un loco enamorado

pues a tu lado, todo, todo; lo he entregado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares