jueves, 6 de enero de 2022

La Epopeya Del Amante Enamorado (Cristian Beltrán Barrero)

La epopeya del amante enamorado


Para todos los que veis esta hermosa cale... me siento feliz de haberla conocido, aquellos gitanos que no supieron valorar su amor... no sabéis de lo que se han perdido, ella es la mujer con la que deseas vivir el resto de tu vida, y con la que deseas que llegue en sus brazos  la muerte, con la que deseas irte y perderte en su mundo, y también arrastrarla en el tuyo... porque a su lado no siento miedo de perderla, sino una valentía enorme de adorarla; por eso voy a conservar mis mejores versos para ella, aun cuando sienta que me hace triste, o llore, o ríe; solo su ser merece escuchar tal esfuerzo y leer de mis labios tales palabras...

La poesía es nuestro vínculo, y mientras ella esté no tengo dudas ni vacilo en mis palabras, porque mis versos son alabanzas a su espíritu,  y un elogio a su belleza...


La epopeya del amante enamorado, inicia  sin rumbo con una oración a su destino, tratando de explicarse los misterios de la vida, abre una página en su diario, una hoja en su vida y lee lo que a continuación decía:


“Toda acción en la vida implica un deseo profundo, los misterios de la vida son inexplicables,  las sentencia del amor no correspondido, la locura y el temor se alteran, rompen enlaces durante el curso del destino, y el destino se volverá contra ellos, pues han usurpado el milagro de la vida, la intriga de lo inesperado, sin saber lo que nos espera, el deseo insaciable de satisfacernos, porque somos incompletos, animales de impulso, seres de acción y deseo, carne pecadora, increíbles y tan simples criaturas”


Y define su encanto en versos, su amor en palabras, por lo que expresa es poco sentimiento, no es sincero, lo que siente es demasiado para expresarlo en simples palabras……..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares