jueves, 6 de enero de 2022

Misteriosa (Cristian Beltrán Barrero)

Misteriosa


A veces te miro cuando pasas frente a mi puerta

y transitas despidiendo tu aroma a todas partes

te imagino sentada entre mis brazos

pareces tan callada, triste y solitaria


Si en un momento de gloria pudiera no solo imaginarte

si no también alcanzarte y quizás besarte

epifanía de aventuras misteriosas

batalla interminable contra el tiempo

pues en mi reloj las horas no transitan

y en el tuyo las hemos detenido

quiero llenar ese espacio de alegría

a veces te miro, porque pareces dormida todo el tiempo

y cuando despiertas me llenas de vida


Tu; que sueñas con un mundo irrealizable

inevitablemente pisas el camino que transitas

tu; que sueñas con veloces unicornios

y que te encanta el olor de la tierra mojada


A veces te miro cuando piensas en ti misma

y perdida en el vacío de tu mundo te hallas

quizás contemplando un sin número de deseos perdidos

sin percatarse de que ya lo tienes todo

pero tus deseos inunda mi espíritu

y como un tonto estoy dispuesto a cumplirlos

y quizás cuando me mires

te des cuenta que mis ojos son hermosos

y mis labios y los tuyos se conectan

y tu vacío no es triste, ni vasto ni infinito

pues el abismo es solo una puerta

que sellaras con la mía


Por eso ven corriendo hacia mis brazos

no temas de llenarme de alegría

sacia tu sed con la mía

y yo saciaré mi sed con la tuya

llena mis días de alegría

lléname los labios de los tuyos

y apaga el fuego con el tuyo

extinguiré el vacío de tus ojos

y tú borraras la tristeza de los míos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares