jueves, 6 de enero de 2022

Poema De La Ciencia Sobre Dios (Cristian Beltrán Barrero)

Poema de la ciencia sobre Dios


La ciencia en toda su verdad no ha podido definir a dios, si preguntan,  me basta con saber que es nuestro amigo, diría tal vez que para mí no existe, pues él está fuera de todo entendimiento y de los parámetros convencionales de la comprensión humana, trasciende en tiempo y espacio, forma y tamaño sustancia y materia, lo definiría como la composición del todo por la unión de sus partes de las cuales somos un pequeño conjunto


La validez de su existencia trasciende de la interpretación de sus actos, dios es la necesidad y la disposición de un profundo concepto, es la explicación de lo que existe y lo que no, es energía que se ve y se siente pero que no puede ser contada, definida, escrita o estudiada


No existe una verdad absoluta pero tampoco existe un conocimiento fuera de la realidad, por eso, cuando hablo le siento cerca, cuando escucho el me oye, cuando le siento el me siente, un lazo invisible que nos une, una pared de ciencia nos separa


Hoy, voy a imaginar que estás ahí, me encantaría ver tu rostro por primera vez, describir cosas que solo he podido imaginar vivir momentos que solo me atrevo a soñar, porque tener fe es estar pleno para mí y para otros, aun así no puedo imaginarlo pero sé que está conmigo siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares