sábado, 30 de diciembre de 2023

Proyecto 2022 Conciertos Didácticos Presenciales Para La Formación De Público Infantil Y Juvenil

Proyecto 2022 Conciertos Didácticos Presenciales Para La Formación De Público Infantil Y Juvenil

Cuida El Mundo En El Que Estas

Cristian Beltrán Barrero

Trayectoria del proponente y trayectoria o alcance de la propuesta

Perfil del proponente y/o del equipo: 


Músico empírico, autodidacta; formación musical en la escuela rural de Coello Tolima y en el colegio en Bogotá, maestros particulares desde los 14 años hasta los 28. Tome varios cursos libres de música en Ibagué y participe de varias bandas y escuelas de formación hasta los 19 años, incluyendo cursos libres en el conservatorio de Ibagué; luego en la secretaría de Cultura de Soacha hasta los 24 años y desde entonces de manera autodidacta y con maestros particulares hasta los 28 años. En adelante me enfoque en perfeccionar mi arte y técnica mediante la profesionalización del oficio, presentaciones, concursos, y diversa actividad musical, mariachis, grupos de rock, norteña, ensambles de música académica, tunas, etc. 


Certificados de Aptitud Profesional CAP otorgados por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA


  1. Certificación por competencia laboral NCL 250101012 

    1. “leer piezas musicales sencillas reproduciéndolas con un instrumento incluyendo la voz de acuerdo con el sistema de notación tradicional occidental” 

  2. Certificación por competencia laboral NCL 250101005

    1. “interpretar la música con instrumento de cuerdas pulsadas según sus técnicas, características y formato del género musical elegido” 


Estudios Realizados en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA


  1. Guitarra funcional 

  2. Piano funcional 

  3. Ensamble música de cámara 

  4. Ensamble musical grupo de rock 

  5. Ensamble musical grupo de salsa 

  6. Entrenamiento auditivo musical 

  7. Armonía musical 

  8. Guitarra eléctrica 

  9. Ensamble música de cámara coro 

  10. Ensamble guitarra clásica e instrumental colombiana 

  11. Armonía aplicada a la guitarra funcional 

  12. Guitarra funcional en agrupaciones musicales.

  13. Piano funcional en agrupaciones musicales


Práctica Orquestal - Coral


  1. Coro de la Corporación Integración CI en la Universidad Nacional de Colombia.

  2. Orquesta Preparatoria Corporación Integración CI.

  3. Ensamble de música tradicional colombiana nueva era (finalizado)

  4. Ensamble rock alternativo – funk – blues y jazz Sena 2012 (finalizado)

  5. Ensamble música popular colombiana Sena 2012 (finalizado)

  6. Ensamble rock Sena 2013 (finalizado)

  7. Ensamble música de cámara Sena 2010 – 2012 (finalizado)

  8. Ensamble música de cámara coro Sena 2010 – 2012 (finalizado)

  9. Ensamble guitarra clásica e instrumental colombiana, andina y flamenco (finalizado)

  10. Ensamble música clásica para su interpretación en guitarra eléctrica y rock instrumental (finalizado)


Profesores particulares de trayectoria y reconocimiento nacional e internacional


  1. Guitarra acustica: Wilfredo Valero

  2. Guitarra eléctrica: Tom Abella

  3. Entrenamiento musical: Jaime Upegui

  4. Bajo: Jimmy Cantor

  5. Batería: Carlos Uscategui

  6. Canto: Janeth Milena Toro Rodriguez, Ligia Giron, Ruben Dario Gonzalez


Docencia

  1. Docente de música Jornada 40* 40 para la formación integral con la Corporación Integración CI en convenio con Orquesta Filarmónica de Bogotá en los colegios Rafael Iriarte(Usme) y Agustin nieto Caballero (Los Mártires)

  2. Docente de música Jornada 40* 40 para la formación integral con la Corporación Integración CI en convenio con la caja de compensación de Compensar en el colegio Nueva Esperanza (Usme)

  3. Profesor de área artística y banda Fundación Internacional para las Comunicaciones 


Premios y Reconocimientos


  1. Ganador Convocatoria Revista Voto Incluyente 2018 de la Universidad Nacional de Colombia FUNDICOM

  2. Maestro de música Colegio Gimnasio General Santander

  3. Profesor de música Colegio Liceo Integral los Alisos

  4. con mejores canciones sobre diversidad, inclusividad, equidad de género, con las canciones Somos Iguales (Vals) y No Importa de Donde Vengas (Guabina).

  5. Portafolio de Estímulos Inspirese y Eche para la Casa 2020 con la propuesta “Inspirandome en Acústicos del Rock en Español” 

  6. Ganador del 8° Festival Sua Rock 2020 que hacía parte de la convocatoria “Soacha Mi casa Un Escenario para la Cultura” 2020 con la propuesta “Inspirandome en Acústicos del Rock en Español” 

  7. Ganador del Premio Comparte lo que Somos Ministerio de Cultura 2020.

  8. Ganador del 2° Concurso de Composición Categoría Instrumental en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia 2021 con la composición Melancolía en C Mayor.


Justificación de la propuesta

Sobre el por qué es importante llevar a cabo el proyecto (pertinencia de la propuesta).


  1. Personal: Debo dar continuidad al proyecto de vida artístico personal-profesional que tras la contingencia del COVID 19; ha afectado la generación de ingresos para mi como artista e igualmente ha desmejorado la generación de espacios artísticos para el público. 

  2. Social: Para generar espacios expresión artística con mensaje y metáforas para la sociedad, en este caso la niñez, para que no olvidemos que pertenecemos todos a la gran familia humana y que aun en medio de nuestras diferencias somos capaces de generar empatía, solidaridad, y entendimiento mutuo entre nosotros.


Sobre el porqué es necesario el proyecto para el desarrollo como artista y el fortalecimiento del sector (Problema a solucionar).


  1. Como artista la posibilidad de construir públicos de forma tal que se adapte a las requerimientos del contexto y coyuntura. 

  2. La posibilidad de expandir el mercado o audiencia natural que se obtenía en otros mercados, expandiendo ese mercado al universo digital, lo que no es posible con los mercados tradicionales. 

  3. Para el consumidor, la comunidad, la posibilidad de seguir disfrutando de las propuestas artísticas, nuevas propuestas musicales, de generar ese divertimento tan necesario que se hace al presenciar la creación artística en vivo. 

  4. La posibilidad de recrear, la sensación irrepetible de conciertos en vivo, esa sensación de libertad que solo es capaz de producir el arte cuando se entrega de manera genuina y espontánea. 

  5. Para el sector la posibilidad de generar propuestas artistas dinámicas e interdependientes que son adaptables a la coyuntura y además reconocen la inevitable interacción de todos los campos de la vida social, en este caso, como un fenómeno COVID 19 afecta esferas de nivel social, político, económico y por supuesto la vida artística y cultural. 

  6. La posibilidad de reinventarse en el desarrollo de propuestas artísticas, de conducir la nueva generación del arte y del artista en Colombia. 


Sobre el cómo integra esta propuesta el proyecto de vida y cómo lo visualizo a 6 meses y a 1 año (alcance temporal)


  1. Dinamizar mi carrera artística, darme a conocer en plataformas de divulgación tecnológica, espacios y contextos no tradicionales, diseñar y re-plantear mi proyecto de vida artística. 


Sobre las situaciones y/o condiciones que se pretende impactar con la propuesta presentada (valoración social) 


  1. Educar de manera didáctica y pedagógica al público infantil sobre la importancia del ambiente-ecosistema y nuestra relación con la naturaleza; nuestro papel y responsabilidad como seres pensantes y sensibles

  2. Diversificación en el uso de plataformas digitales en contextos artísticos.

  3. Digitalización del mercado musical y consolidación de la propuesta artística y del mercado digital como músico. 


Sobre los propósitos y alcance de este proyecto.


  1. Generar espacios artísticos dinámicos e interactivos para el público infantil.

  2. Presentar un concierto en formato acústico cuya temática es la defensa de los DESCA. 


Sobre el porqué es necesario para la riqueza artística personal, local y de la nación (alcance espacial)


  1. Es de especial interés para el proceso creativo y práctica profesional nutrir nuestros conocimientos en el campo artístico que desarrollamos, esto implica una investigación exhaustiva y novedosa sobre el tema que queremos ahondar, en este caso, el diseño de conciertos didácticos para la formación de público infantil. 

  2. Entre las líneas de investigación que elegimos como artistas y la elección de los enfoques que se requieran adoptar para lograr la máxima expresión artística (género, estilo, influencias, temática, metodología) debemos también desarrollar un enfoque diferencial al cual dirigir nuestra mensaje a lo que llamo la “metáfora artística”; decisión de vital importancia para garantizar la materialización del proyecto de vida al menos entre los artistas que tenemos una visión de sociedad, de país y desarrollamos arte con sentido humano; en este caso, el mensaje llevado al público infantil versa sobre el cuidado y protección del ambiente y nuestra relación con la naturaleza. 

  3. Enfocar la vocación artística hacia temáticas sociales, humanas, ambientales, es de gran importancia para el desarrollo de públicos infantiles, innovar y ser propositivos tanto en la música como en los mensajes para aportar a la historia musical en el país. 


Descripción de la propuesta:

Descripción de la Propuesta.


Consiste en la presentación de un ciclo de dos (2) conciertos de entre 30 a 60 minutos de duración cada uno cuya temática o eje central es la protección de los derechos humanos en los formatos acústico solista de canto y guitarra o canto y piano compuesto por temas inéditos cuyas letras van orientadas hacia la protección de los derechos humanos integrales en diversas áreas.


Sobre la organización y gestión, recursos técnicos y creativos, programas, aplicaciones, herramientas virtuales, materiales, actividades de seguimiento y evaluación.


  1. Diseño y elaboración de pieza gráfica, video (fil minuto) y audio promocional.


  1. 1 Pieza gráfica de 1920 * 1080 pixeles.

  2. 1 Filminuto publicitario en 1920 * 1080 pixeles (16:9).

  3. 1 Audio PODSCATS de entre 20 y 60 segundos.


  1. Divulgación del evento en plataformas. 


  1. Youtube:

    1. https://www.youtube.com/user/poematum

  2. Facebook:

    1. https://www.facebook.com/BeltranBarreroCristian

    2. https://www.facebook.com/CristianBarreroBeltran

    3. https://www.facebook.com/CBeltranBarrero

    4. https://www.facebook.com/BarreroBeltranCristian

  3. Twitter:

    1. https://twitter.com/Critianbeltranb

    2. https://twitter.com/CrisBelBarrero

    3. https://twitter.com/crisnegger

    4. https://twitter.com/Cbeltranbarrero

  4. Linkedin:

    1. https://www.linkedin.com/in/cristianbeltranbarrero/

    2. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-3907a31b7/

    3. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltran-barrero-b320851b9/

    4. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-934a4695/

  5. Instagram:

    1. https://www.instagram.com/beltranbarrerocristian/

    2. https://www.instagram.com/cristianbeltranbarrero/

    3. https://www.instagram.com/cristianbarrerobeltran/

    4. https://www.instagram.com/cristian.beltranbarrero.1/

  6. Tik Tok:

    1. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero

    2. https://www.tiktok.com/@cristianbarrero1984

    3. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero1

    4. https://www.tiktok.com/@cristianbeltran1984

  7. Sitios de google:

    1. https://sites.google.com/misena.edu.co/cristianbeltranbarrero

    2. https://sites.google.com/view/cristianbeltranbarrero

    3. https://sites.google.com/unal.edu.co/cristianbeltranbarrero

  8. Google Mi Negocio:

    1. https://cristian-beltan-barrero.negocio.site

  9. Blogger:

    1. https://cristianbeltranbarrero.blogspot.com/

  10. SoundCloud:

    1. https://soundcloud.com/critian-beltran-barrero/

    2. https://soundcloud.com/persarum-sacerdos

  11. Correos electrónicos:

    1. crisnegger@hotmail.com

    2. cristian.beltran@misena.edu.co

    3. cbeltranb@unal.edu.co

  12. Hi5:

    1. http://www.hi5.com/cristianbeltranbarrero

    2. http://www.hi5.com/crisnegger

    3. http://www.hi5.com/cristianbarrerobeltran

  13. Google Plus:

    1. https://currents.google.com/103785028183998312808

    2. https://currents.google.com/115203397182356779992

  14. Line, Telegram, Signal, Duo+57 3213430015

    1. WhatsApp, https://wa.me/c/573213430015

  15. Skype crisnegger@hotmail.com

    1. cristian.beltran2012

  1. Alquiler de recursos técnicos.


  1. Alquiler de micrófono y cabina profesional.


  1. Micrófono profesional de solapa.

  2. Cabina de sonido activa profesional para voz e instrumento con soporte


  1. Alquiler de equipo móvil y de cómputo.


  1. Equipo móvil 5G de alta gama con cámara 3D.

  2. Equipos de cómputo portátil de alta capacidad para streaming. 


  1. Ambientación y escenografía:


  1. Sillas.

  2. Luces.

  3. Atril.

  4. Sonido.


  1. Contratación de colaboradores


  1. Logística

  2. Electricista

  3. Sonorista

  4. Escenógrafo/Ambientador


  1. Confirmación de visitantes/asistentes.


  1. Gestionar el registro de asistencia al evento en facebook.

  2. Gestionar el registro de asistencia al evento en google calendar.

  3. Estimado porcentual en las demás plataformas.


  1. Presentación de conciertos.


  1. Adecuación del espacio 24m2

  2. Presentaciones.


  1. Publicación.


  1. Disponer material en internet.


  1. Retroalimentación


  1. Estadística de niveles de satisfacción del consumidor en Formularios de Google.

  2. Estadística de público (Streaming).

  3. Estadística de visitas (Diferidos).


Objetivo general:

Lograr una audiencia de público por concepto de la presentación de dos (2) conciertos en vivo de 1.293 personas y un público de 2.927 personas por concepto de la reproducción de los conciertos en los 4 meses posteriores a la presentación de los conciertos.


Propuesta técnica de producción y circulación del concierto o presentación.

Capacidad y Alcance en el Mercado Virtual


  1. Youtube: Se registran 2491 visitas hasta el momento

  2. Facebook: 4 cuentas de usuario con un total de 12434 contactos

  3. Twitter: 4 cuentas de usuario con un total de 396 seguidores

  4. Linkedin: 4 cuentas de usuario con un total de 733 seguidores

  5. Instagram: 4 cuentas de usuario con un total de 282 seguidores

  6. Tik Tok: 4 cuentas de usuario con un alcance de 35 seguidores

  7. Google Mi Negocio: 1 sitio que registra 712 visitas en el último trimestre.

  8. Blogger: se registran 528 visitas hasta el momento

  9. WhatsApp: una cuenta con un total de 765 contactos

  10. Line: una cuenta con 224 contactos 

  11. Telegram: 1 cuenta con un total de 675 contactos 

  12. Signal: 1 cuenta con un total de 802 contactos

  13. Duo: 1 número de teléfono con dos cuentas de google y un total de 169 contactos

  14. Skype: 1 cuenta de usuario con un total de 141 contactos

  15. Correos electrónicos:

    1. crisnegger@hotmail.com411 contactos.

    2. cristian.beltran@misena.edu.co 6.503 contactos.

    3. cbeltranb@unal.edu.co9.890 contactos.

  16. Hi5: 4 cuentas de usuario con un total de 459 seguidores

  17. Google Plus: 2 cuentas de usuario con un total de 16.393 usuarios (conjunto de cuentas de usioar de misena.edu.co, senaedu.co y de unal.edu.co)


Plataformas de las que no es posible calcular el mercado potencial y se estima por medios indirectos


  1. Sitios de google: 3 sitios: Se estima por medio indirecto con relación al blogger de google y a google business que son los dos servicios correlacionados. 

    1. Un mínimo de 528 por sitio para un estimado mínimo de 1.584 visitas


  1. Estadísticas de visitas y seguidores a las plataformas y cuentas de usuario; estimación potencial de público.


  1. Youtube: Se registran 2491 visitas hasta el momento.

  2. Facebook: 4 cuentas de usuario con un total de 12434 contactos.

  3. Twitter: 4 cuentas de usuario con un total de 396 seguidores.

  4. Linkedin: 4 cuentas de usuario con un total de 733 seguidores

  5. Instagram: 4 cuentas de usuario con un total de 282 seguidores

  6. Tik Tok: 4 cuentas de usuario con un alcance de 35 seguidores

  7. Google Mi Negocio: 1 sitio que registra 712 visitas en el último trimestre.

  8. Blogger: se registran 528 visitas hasta el momento

  9. WhatsApp: una cuenta con un total de 765 contactos

  10. Line: una cuenta con 224 contactos

  11. Telegram: 1 cuenta con un total de 675 contactos

  12. Signal: 1 cuenta con un total de 802 contactos

  13. Duo: 1 número de teléfono con dos cuentas de google y un total de 169 contactos

  14. Skype: 1 cuenta de usuario con un total de 141 contactos

  15. Correos electrónicos:

    1. crisnegger@hotmail.com411 contactos.

    2. cristian.beltran@misena.edu.co 6.503 contactos.

    3. cbeltranb@unal.edu.co9.890 contactos.

  16. Hi5: 4 cuentas de usuario con un total de 459 seguidores

  17. Google Plus: 2 cuentas de usuario con un total de 16.393 usuarios (conjunto de cuentas de usioar de misena.edu.co, senaedu.co y de unal.edu.co)


  1. Plataformas de las que no es posible calcular el mercado potencial y se estima por medios indirectos


  1. Sitios de google: 3 sitios: Se estima por medio indirecto con relación al blogger de google y a google business que son los dos servicios correlacionados. 

  2. Un mínimo de 528 por sitio para un estimado mínimo de 1.584 visitas


  1. Total de seguidores y visitantes entre las 19 plataformas y 43 cuentas de usuario.


  1. Un total de 55.627 seguidores, contactos y visitas distribuidos en 43 cuentas de usuario en 19 plataformas diferentes; nos da un estimado de 2.927 personas por plataforma, unas 1.293 personas por cuenta de usuario.

  2. La transmisión del evento será en youtube y distribuida en las plataformas; es real y posible estimar un mercado objetivo de  1.293 visitas a los conciertos en vivo (un promedio de 259 visitantes por concierto) y un total de 2.927 reproducciones al material que queda disponible en la nube en los 3 meses de ejecución del proyecto


Conclusiones


Un total de 55.627 seguidores, contactos y visitas distribuidos en 43 cuentas de usuario en 19 plataformas diferentes; nos da un estimado de 2.927 personas por plataforma, unas 1.293 personas por cuenta de usuario. La transmisión del evento será en youtube y distribuida en las plataformas; es real y posible estimar un mercado objetivo de 1.293 visitas a los conciertos en vivo (un promedio de 259 visitantes por concierto) y un total de 2.927 reproducciones al material que queda disponible en la nube durante los 4 meses de ejecución de la propuesta


Justificación del repertorio propuesto en relación con los gustos e intereses musicales de los públicos o audiencias (grupos poblacionales infantil y juvenil)

  1. Formatos propuesto:


  1. Guitarra y voz

  2. Piano y voz


  1. Repertorio inédito y temática propuesta.


  1. No Señor Basta Ya: (3:09) 

  2. El Canto Del Guerrero: (3:43) 

  3. Desilusión: (3:20)

  4. Matar Por Diversión No Es Arte: (3:06) 

  5. No Importa De Donde Vengas: (2:22)

  6. Somos Iguales: (3:04).

  7. Cuida El Mundo En El Que Estás: (2:29)

  8. En Mis Caminos Te Busco: (2:36).

  9. Si No Le Gusta De-Malas: (3:17)

  10. La Voz Del Sabio: (2:25)

  11. Sin Riesgo No Hay Camino: (2:59)

  12. Bienvenidos A Este Nuevo Amanecer: (3:04)

  13. Buscando Inspiración: (2:46)

  14. Solo Quiero Olvidarte: (3:20)

  15. Un Poema En Silencio: (3:04)

  16. Cantos Al Cielo: (2:38)

  17. La Adoración Del Señor: (4:13)

  18. Por El Camino Del Rey: (2:24)

  19. Gran Sacrificio: (2:54)

  20. Prisionero De Tu Gran Amor: (2:34)


  1. Enlaces  virtuales  de  audio  o  video  que  den  cuenta  de  la  calidad  artística  del proponente:


  1. Ultimo concierto digital producido en condiciones similares:

    1. https://youtu.be/qwyT0L5iqTc 

  2. Algunos videos caseros y provisionales de temas inéditos

    1. https://www.youtube.com/watch?v=sz6MIrTrWHU 

    2. https://www.youtube.com/watch?v=98y0BjDNtew 

    3. https://www.youtube.com/watch?v=Wfpo4BvyMiE 

    4. https://www.youtube.com/watch?v=NqW6VVdj_xg&t=5s 

    5. https://www.youtube.com/watch?v=vZXlDfTA2G8 


Propuesta de producción escénica del concierto o presentación.

  1. Espacio para transmisión: será transmitido desde la sal de mi casa, cuyas dimensiones son de 24 m2 (6*4) el artista (yo) se ubica en la mitad del espacio en una silla o sofá sin brazos.


  1. Equipo de transmisión: Con un celular de alta gama 5G con cámara 3D y un computador portátil con capacidad para para streaming descritos en la descripción y en el presupuesto.


  1. Ubicación del equipo de transmisión: El celular se ubicará en la parte de adelante en la esquina derecha formando un Ángulo de 45° con el artista, la diagonal que se forma en un rectángulo de 6*4 según el teorema de Pitágoras es de 7,21 metros (raíz de 52) por lo que su valor medio es de 3,6 metros. El computador portátil se ubicará en la otra esquina delantera, es decir en la esquina izquierda formando igualmente un Ángulo de 45° con el artista, de esta forma se cubrirá un mayor Ángulo de grabación entre los dos dispositivos.


  1. Sonido: Cabina activa 120 watts; USB, con entrada para instrumento y micrófono profesional de solapa para la voz; la cabina estará ubicada en la parte de atrás en la esquina izquierda diagonalmente opuesta a la ubicación del equipo móvil formando un Ángulo de 45° con el artista. 


  1. Luces: Luz principal ubicada en la parte de atrás en la esquina derecha diagonalmente opuesta a la ubicación del computador portátil e igualmente formando un ángulo de 45° con el artista


Estrategia propuesta para la divulgación del concierto, especificando estrategias y plataformas y públicos o audiencias a los que espera llegar.

  1. Elaboración de 3 elementos publicitarios destruidos a través de las 19 plataformas en las 43 cuentas de usuario registradas, estos elementos son: 


  1. Una Pieza gráfica de 1920 * 1080 pixeles invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

  2. Un video corto o Fil minuto publicitario en 1920 * 1080 pixeles (16:9) invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

  3. Un audio en formato PODSCATS de entre 20 y 60 segundos invitando a las persona a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.


  1. Enlaces virtuales de audio o video que den cuenta de la calidad artística del proponente:


  1. Ultimo concierto digital producido en condiciones similares:

    1. https://youtu.be/qwyT0L5iqTc 

  2. Algunos videos caseros y provisionales de temas inéditos

    1. https://www.youtube.com/watch?v=sz6MIrTrWHU 

    2. https://www.youtube.com/watch?v=98y0BjDNtew 

    3. https://www.youtube.com/watch?v=Wfpo4BvyMiE 

    4. https://www.youtube.com/watch?v=NqW6VVdj_xg&t=5s 

    5. https://www.youtube.com/watch?v=vZXlDfTA2G8


  1. Estrategia general: La estrategia en conjunto es mencionada en la descripción, en síntesis consiste en la elaboración de 3 elementos publicitarios destruidos a través de las 19 plataformas en las 43 cuentas de usuario registradas.


  1. Elementos publicitarios:


  1. Una Pieza gráfica de 1920 * 1080 pixeles invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

  2. Un video corto o Fil minuto publicitario en 1920 * 1080 pixeles (16:9)  invitando a las personas a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.

  3. Un audio en formato mp3 de entre 20 y 60 segundos  invitando a las persona a asistir al ciclo de conciertos acústicos por la paz de Colombia.


  1. Plataformas y Cuentas de Usuario en que serán divulgadas.

    1. Youtube:

      1. https://www.youtube.com/user/poematum

    2. Facebook:

      1. https://www.facebook.com/BeltranBarreroCristian

      2. https://www.facebook.com/CristianBarreroBeltran

      3. https://www.facebook.com/CBeltranBarrero

      4. https://www.facebook.com/BarreroBeltranCristian

    3. Twitter:

      1. https://twitter.com/Critianbeltranb

      2. https://twitter.com/CrisBelBarrero

      3. https://twitter.com/crisnegger

      4. https://twitter.com/Cbeltranbarrero

    4. Linkedin:

      1. https://www.linkedin.com/in/cristianbeltranbarrero/

      2. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-3907a31b7/

      3. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltran-barrero-b320851b9/

      4. https://www.linkedin.com/in/cristian-beltr%C3%A1n-barrero-934a4695/

    5. Instagram:

      1. https://www.instagram.com/beltranbarrerocristian/

      2. https://www.instagram.com/cristianbeltranbarrero/

      3. https://www.instagram.com/cristianbarrerobeltran/

      4. https://www.instagram.com/cristian.beltranbarrero.1/

    6. Tik Tok:

      1. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero

      2. https://www.tiktok.com/@cristianbarrero1984

      3. https://www.tiktok.com/@cristianbeltranbarrero1

      4. https://www.tiktok.com/@cristianbeltran1984

    7. Sitios de google:

      1. https://sites.google.com/misena.edu.co/cristianbeltranbarrero

      2. https://sites.google.com/view/cristianbeltranbarrero

      3. https://sites.google.com/unal.edu.co/cristianbeltranbarrero

    8. Google Mi Negocio:

      1. https://cristian-beltan-barrero.negocio.site

    9. Blogger:

      1. https://cristianbeltranbarrero.blogspot.com/

    10. SoundCloud:

      1. https://soundcloud.com/critian-beltran-barrero/

      2. https://soundcloud.com/persarum-sacerdos

    11. Correos electrónicos:

      1. crisnegger@hotmail.com

      2. cristian.beltran@misena.edu.co

      3. cbeltranb@unal.edu.co

    12. Hi5:

      1. http://www.hi5.com/cristianbeltranbarrero

      2. http://www.hi5.com/crisnegger

      3. http://www.hi5.com/cristianbarrerobeltran

    13. Google Plus:

      1. https://currents.google.com/103785028183998312808

      2. https://currents.google.com/115203397182356779992

    14. Line, Telegram, Signal, Duo+57 3213430015

      1. WhatsApp, https://wa.me/c/573213430015

    15. Skype crisnegger@hotmail.com

      1. cristian.beltran2012


Presupuesto

MODELO DE PRESUPUESTO*PRESUPUESTO*

(Nota: recuerde que solo para el caso de las Becas, deberá adjuntar el presupuesto)

(Para todas las categorías)

Título de la propuesta:



Contacto:

Tip de participante:



Nombre del Participante:



Fecha Elaboración:

Nota: Para el diligenciamiento de este formato tenga en cuenta las siguientes definiciones:

Rubro: Conjunto de artículos de consumo de un mismo tipo o relacionados con determinada actividad.

Ítem: Unidad de un conjunto

Ejemplo: Rubro alquileres. Ítem: sonido, tarimas, iluminación

La información sobre el aporte del participante depende de las características de cada convocatoria.

Agregue tantas filas como sea necesario







Rubro

Nombre ítem

Descripción

Valor total

Aporte Ministerio

Aporte participante (si aplica)

Diseño de Publicidad

Pieza gráfica

Honorarios

$160.000

$160.000


Vídeo

Honorarios

$160.000

$160.000


Podcast

Honorarios

$160.000

$160.000






Divulgación Y Promoción

Youtube

Honorarios

$160.000

$160.000


Facebook

Honorarios

$160.000

$160.000


Twitter

Honorarios

$160.000

$160.000


Linkedin

Honorarios

$160.000

$160.000


Instagram

Honorarios

$160.000

$160.000


Tik Tok

Honorarios

$160.000

$160.000


Sitios de google

Honorarios

$160.000

$160.000


Google business

Honorarios

$160.000

$160.000


Blogger

Honorarios

$160.000

$160.000


Soundcloud

Honorarios

$160.000

$160.000


Mailing

Honorarios

$160.000

$160.000


Hi5

Honorarios

$160.000

$160.000


Google Plus

Honorarios

$160.000

$160.000


WhatsApp

Honorarios

$160.000

$160.000


Line

Honorarios

$160.000

$160.000


Telegram

Honorarios

$160.000

$160.000


Signal

Honorarios

$160.000

$160.000


Duo

Honorarios

$160.000

$160.000


Skype

Honorarios

$160.000

$160.000






Adquisición y disposición de recursos técnicos

Cabina activa 120 watts; USB, con entrada para instrumento y microfono + atril

Unidad

$1.500.000

$1.500.000


Micrófono profesional de solapa

Unidad

$340.000

$340.000






Adquisición de equipos digitales y de cómputo

Celular 5G 128 GB

Unidad

$1.460.000

$1.460.000


Portatil Core IS 10° generación RAM 8GB SSD almacenamiento sólido de 512 GB, tarjeta gráfica y de video GTX 1650 TI 4GB pra Streaming.

Unidad

$7.620.000

$7.620.000






Ambientación y escenografía

Sillas

Unidad

$220.000

$220.000


Luces

Global

$320.000

$320.000


Atril

Unidad

$120.000

$120.000


Vestuario

Global

$300.000

$300.000






Auxiliares y colaboradores

Logístico/varios

Honorarios

$960.000

$960.000


Electricista/Sonorista

Honorarios

$960.000

$960.000


Escenógrafo/Ambientador

Honorarios

$960.000

$960.000






Confirmación de visitantes/asistentes virtuales

Facebook

Honorarios

$160.000

$160.000


Google Calendar

Honorarios

$160.000

$160.000


Estimaciones porcentuales

Honorarios

$160.000

$160.000






Presentación de los eventos

Internet

Servicio

$600.000

$600.000



.



Promoción y divulgación posterior.

Disposición del material en plataformas.

Honorarios

$160.000

$160.000






Retroalimentación

Gestión de plataformas de formularios

Honorarios

$160.000

$160.000


Gestión de estadísticas de streaming

Honorarios

$160.000

$160.000


Gestión de estadísticas de visitas

Honorarios

$160.000

$160.000



$20.000.000

$20.000.000





VALOR TOTAL DE LA PROPUESTA

APORTE

MINISTERIO

APORTE PARTICIPANTE ( SI APLICA)

Cronograma.




















Título de la propuesta:

Contacto:

Participante:

Fecha Elaboración:

Notas: *Puede incluir tantas celdas como lo requiera, tanto, en los meses como en los productos, de acuerdo con los tiempos señalados en la convocatoria.

*Las actividades deberán agruparse por cada uno de los productos esperados enunciados en la convocatoria.



Producto esperado

Actividades o procesos relacionados con el producto esperado

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

S1

S2

S3

S4

S1

S2

S3

S4

S1

S2

S3

S4

S1

S2

S3

S4


Elaboración de Pieza gráfica de 1920 * 1080 pixeles.

















Elaboración de Filminuto publicitario en 1920 * 1080 pixeles (16:9).

















Producción de Audio PODCAST de entre 20 y 60 segundos.

















Youtube, facebook, twitter, linkedin, instagram, tik tok, google sites, google my business, blogger, soundcloud, e-mails (mailing), Hi5, Google Plus (Currents), line, telegram, signal, whatsapp, skype, duo.

















Adquisición de micrófono y cabina de sonido profesional, equipo móvil y de cómputo, sillas, luces, atril, tripode, vestuario.

















Logístico y varios, electricista-sonidista, ambientador-escenógrafo.

















Por gestión de las plataformas de eventos de facebook, google y las demás.

















Ciclo de cinco (5) conciertos en streaming.

















Disposición del material (grabaciones de los conciertos) en las diversas plataformas para la captura de público por concepto de visitas.

















Cotejo de estadísticas de satisfacción del consumidor en formularios de google, asistentes al streaming y visitantes al material publicado.


















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