lunes, 3 de enero de 2022

Lujuria (Cristian Beltrán Barrero)

Lujuria


El sendero que nos une

fue durante muchos años mi deleite, 

mi exultación y mi victoria


Como decir que a que esos bellos recuerdos

se consumieron uno tras uno

en el carnaval interminable del deseo y la lujuria


Fuimos uno solo aquella época

ahora un recuerdo vano nos invade

solo quedan las palabras simples

que adornaron aquellos momentos


Solitaria víctima, testigo oculto

infiel espía de mis noches lascivas

insensato verdugo, confidente de mis obscenos deseos

ángel protector víctima y verdugo

insensato y cruel confidente


Alguna vez fuimos uno solo

ahora un solo silencio nos separa

amante insana y lujuriosa

mis manos que te dibujaban desnuda

pintan solo un espejismo inalcanzable


Un espacio vació, de un viajante en varios mundos

un presagio funesto, de un futuro indiscreto

dueña de mis solitarios recuerdos

ahora son más que polvo y viento


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares