miércoles, 5 de enero de 2022

Caminando Bajo La Lluvia (Cristian Beltrán Barrero)

Caminando bajo la lluvia


Caminando bajo la lluvia

mi cuerpo empapado de dolor te anhela

mi mente que se encuentra en soledad te espera

y mi corazón te sigue amando


Como podría mirar atrás si ya no estas

te has ido de mi lado hoy

sentí dolor en mi corazón

el cual tenía miedo de seguirte


Debo decir que fue mi error

hoy imploro tu perdón sinceramente

me he convertido en tiempo pasado para ti

pero aún existe la esperanza del amor


Tal vez no sea un poeta excepcional

tal vez mis letras sean sencillas y cursis

pero no es sencillo describir en versos

la belleza de tus labios al hablar

la delicadeza de tus manos al tocarme

la alegría de mis ojos al mirarte

la esperanza de poder besarte


Todo lo que siento, es nada comparado contigo

eres tú  mi fantasía, mi sueño y mi realidad

todo lo que anhelo, lo que espero

es poder sentir tu rostro en mis manos

poder saborear tus besos con los míos

percibir la calidez de tus abrazos

escuchar los sonidos de tu cuerpo

y esperar disfrutar de un futuro juntos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia

El Lanzamiento Por Ocupación De Hecho En Predios Urbanos En Colombia  HARLINGTHON H. CORREA  ÁLVARO FERNANDO JAIMES OLIVARES  ERNESTO SÁN...

Entradas Poplares